Cargando Cargando
Abre el Ojo Nº 03. Editorial IED Madrid
  •  

    Compártelo

Abre el Ojo nº 03. Series TV

Revista de Diseño, Comunicación y Moda

Autor/es: Javier Olivares, Raquel García Casado, Suguru Mikami, Pedro Medina, Matías Kalwill, Javier Peña, Esther Gómez y Manuel Jiménez

Un nuevo curso ha empezado y, con él, el segundo año de ABRE EL OJO, la revista digital elaborada por el Área Cultural del IED. Una revista hecha para y por los que en él estudian. Aquí tenéis un lugar para expresaros y para conocer, de paso, qué se hace en el IED, que es algo más que un horario escolar. Es, también, un lugar donde se convive con gente de muchas nacionalidades –a ellos dedicaremos nuestro próximo número de diciembre- con un paisaje común: el diseño y la cultura.

Y en el diseño y la cultura, dos factores esenciales son la inquietud por saber más (¿y por qué no divertirse de paso?) y tener curiosidad por todas las cosas.

Ante la aventura de ampliar nuestros espacios con la próxima nueva sede, el Área Cultural desea este año asentar actividades que como Cocktail, el Cine Club y esta propia revista, nacen de la base esencial del IED: sus alumnos y alumnas. Siempre hemos dicho que sin vosotros no seríamos nada. Ahora se trata de ser cada día más. Con el intento de seguir creciendo, aquí empieza el nº 3 de ABRE EL OJO.

Contenidos:

  1. Para que no te pierdas
  2. Series TV (parte 1)
  3. Cine y casi cine
  4. Diseñar el Mundo
  5. Arte en el Metro
  6. Agenda

Ficha técnica

Título:
Abre el Ojo nº 03. Series TV
Subtítulo:
Revista de Diseño, Comunicación y Moda
Tipo de editorial:
Revistas
Autor/es:
Javier Olivares, Raquel García Casado, Suguru Mikami, Pedro Medina, Matías Kalwill, Javier Peña, Esther Gómez y Manuel Jiménez
Editor:
Javier Olivares
Colaboradores:
Raquel García, Esther Gómez, Suguru Mikami, Javier Peña, Matías Kalwill, Marcos Aretio y Rosa Moreno
Colección:
Abre el Ojo
Nº de la serie o de la colección:
03
Idioma:
Castellano
Fecha de publicación:
15-11-2005

“Compra
“Compra

Suscríbete al Newsletter

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios